miércoles, 24 de junio de 2009

La inocencia de los paros

Domingo 29 de marzo, 2009

La inocencia de los paros

Sectores “democráticos” ubicados en la trinchera de la oposición están articulando, desde el seno de un conjunto de organizaciones sociales, acciones políticas dirigidas a promover desordenes y a tratar de desestabilizar el país bajo el pretexto de ser portavoces de los reclamos, cotidianos, vinculados a la deuda social que han contraído los gobiernos con el pueblo dominicano durante los últimos 40 años.
Dominicanos indolentes y con pretensiones políticas pretenden ganar adeptos a costa del drama social y a la potencial crisis real y financiera que sacude al mundo.. usando a profesionales y dirigentes, ciegos, y sin olfatos, y en algunos casos ingenuos para promover, desde los foros, llamados a huelgas que dejan desvelados sus falsos intereses sociales carentes de principios, de valores y de compromisos con la patria, y el propio pueblo que padece sus engaños.

El liderazgo no se hereda, ni se le hurta a la sociedad desde la lucha de intereses y de la propia esquina de la mezquindad carente de principio, de valores morales y éticos.

Los sectores partidarios que hoy financian reuniones en hoteles y restaurantes, de lujo, carecen de ideología, de filosofía, de doctrina y sobre todo carecen de propósitos y de una visión y una misión compromisorias con un real proceso de generación de riqueza y empleos productivos.

Los paros convocados por sectores perredeistas para esta primavera abrileña dejan al descubierto el descaro de un sector que lo único que busca es coger de mampara al Partido Revolucionario Dominicano.. para proteger sus negocios particulares.
En tal sentido la Alianza Revolucionaria hace un llamado a esos ingenuos dirigentes políticos, y a las bases gloriosas del Partido Revolucionario Dominicano a no se dejarse engañar por quienes nunca han mostrado interés en los pobres, ni por el país en sentido general.

La inocencia de los paros está lejos de ser ingenua, en virtud de que es un ardid de determinadas fuerzas políticas partidarias que no encuentran la fórmula del desarrollo, y crecimiento político en su propia organización y que por lo tanto tratan de inventar con la miseria de la gente.

La base irredenta del PRD ha de tener mejor suerte que la de convertirse en mula de la carga de quienes carecen de pantalones para dar la cara ante el país, y de ponerse al frente de los reclamos, y de contribuir con el gobierno de la nación para la búsqueda de soluciones, viables y definitivas, a los perentorios males que heredamos los dominicanos.

La Alianza Revolucionaria invita a todos los sectores sensatos del pueblo dominicano a aunar esfuerzo con el gobierno para enfrentar los retos y los desafíos del presente de manera sincera, y abierta..a través de la mesa del dialogo.

Lic. Miguel Ángel Severino Rodríguez
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario